ARQUIDOM  (n. m.), proviene de la unión de 2 palabras: Arquitectura + Dominicana , somos el resultado de un deseo de aprender cosas nuevas y compartirlas, de mantenernos informados tanto a nivel global como local y de agregar un  granito de arena a nuestro mercado, todo esto desde el corazón del Caribe.

Somos un estudio fundado en  el 2018 en Santo Domingo, República Dominicana. Nos encanta conocer los proyectos de nuestros colegas, viajar, aportar a nuestro rubro, tomar café (¡mucho!) y crear practicando el buen diseño.

Creemos que un buen diseño es más que estética, es el equilibrio entre la belleza de un ente + su funcionalidad y esencia. Los diseños con conciencia son nuestros proyectos favoritos y ese es el trabajo de un buen arquitecto, quien al ser contratado siempre supondrá un beneficio, pues es una inversión que se hace para conseguir mejores resultados cuidando detalles importantes tales como calidad, tiempo, costos y riesgos de los proyectos.

           Un arquitecto hace que la obra sea más eficiente, y que el valor de la                     construcción aumente. Esto es, genera un valor agregado y una plusvalía.

DESDE 2018.

Conoce a Mariel

FUNDADORA Y ARQUITECTA PRINCIPAL

Creativa de nacimiento, amante del diseño. Estudié arquitectura en la PUCMM y varios cursos posteriormente incluyendo Diseño de Interiores y Diseño Urbano. Tras cinco años de experiencias varias, decido emprender en el 2018 y tras varias caidas,  doy inicio a lo que es ARQUIDOM, el cual inició como un proyecto personal pero que hoy día ha pasado a ser un proyecto en conjunto donde en equipo trabajamos por compartir de forma creativa información de valor del mercado de la arquitectura, interiorismo y construcción. 

Hace dos años me embarqué en esta misión con la cual me siento llena de orgullo y satisfacción, y que puedo decir que se ha convertido en la base de mi vida profesional.

 

Nos especializamos en:

Diseño Arquitectónico

Diseño de Interiores

Factibilidad de proyectos
y presupuesto