Hoy estaremos compartiendo algunos consejitos de organización para arquitectos, pero que definitivamente tambien te pueden servir a ti, que quizás no seas arquitecto, para tu organización diaria.

Entre tantos papeles, si no nos adelantamos al desorden, puede ser caótico organizar 4 meses de trabajo. Es por esto que basado en mi experiencia, les quiero compartir lo que me ha servido a mí para mantener todo en orden.

Empezando por los planos hay miles de formas de organizarlos y uno volviéndose loco xD pues te cuento que hay unas planeras buenísimas para mantener tus planos en buen estado y poder referirte a los proyectos organizados en ella sin dificultad alguna. Primero te mostraré esta, que considero la más práctica y que más me ha sacado de apuros porque la puedes tener en cualquier punto de la oficina y es visiblemente atractiva:

Por otro lado, hay planos de proyectos que aveces no es necesario tenerlos a mano constantemente y que pueden funcionar algo más como archivo, aquí te dejo otra excelente opción para esto:

Entre otras formas de organizarnos, sabemos que es imprescindible mantener en orden cada fase de los proyectos, desde lo conceptual hasta la definición del diseño. De esta forma puedes volver a los mismos en el futuro.

Para esto, hay otras opciones que nos permiten hacerlo correctamente y que se vea bien en nuestro espacio, te las dejo por aquí:

Puedes probarlos, yo en lo personal te puedo garantizar que son de mucha ayuda para el día a día y me alegra poder aportarte en este aspecto. Gracias por leernos.