Charles Darwin dijo “En la evolución no sobreviven los más fuertes, sino los que mejor se adaptan” y no puedo estar más de acuerdo, definitivamente siempre he sido pro tecnología y ahora el tiempo que estamos viviendo me lo reconfirma.

Hoy quise compartir contigo cómo he trabajado con mis clientes en la distancia y mostrarte la ventaja competitiva que nos puede dar la tecnología a nuestro mercado. Es en este punto donde los clientes valoran que su arquitect@/interiorista este a la vanguardia y nosotros como profesionales entendemos porqué necesitamos adaptarnos a las nuevas tendencias.

Entiendo que es deber del arquitect@ / interiorista, superar las expectativas del cliente, y que mejor forma de hacerlo que seguirle brindando un servicio de primera aún en la distancia ¿Qué crees tu?

¿Cuales han sido nuestras herramientas claves?

  1. Video llamadas, en esta creo que todos coincidimos: esencial para mantener el contacto.
  2. Realidad virtual: Hemos enviado a nuestros clientes gafas que les permitan ver desde la tranquilidad de su hogar la evolución de sus propuestas de Proyecto en 360°.
  3. App de control de proyectos: Desarrollamos una plataforma beta donde puedan dar seguimiento de sus proyectos y ver en que punto se encuentran para mayor seguridad de su inversión.
  4. Compras en línea: Mantuvimos el ritmo procediendo a aprovechar el beneficio de todas las tiendas que se adaptaron a esta era digital.